Fotovoltaico


Sistemas aislados


Estos sistemas son ideales para zonas rurales y de montaña donde el suministro de la red eléctrica no llega. El esquema y el equipamiento para dicho sistema es el siguiente:
De este modo sirven para reemplazar otras fuentes, como los grupos electrógenos convencionales, permitiendo obtener energía limpia, de bajo mantenimiento, sin ruido ni consumo de combustible.
Consulte por nuestros Kits modulares para consumos típicos.

Sistemas conectados a la red


Estos sistemas son ideales para industrias, comercios y viviendas que quieran ahorrar en su factura de electricidad. Se componen solamente por los paneles solares y un inversor apto para inyectar a la red. Estos sistemas no requieren de banco de baterías, tornándose de esta forma, en sistemas más económicos.
Prácticamente en toda Argentina ya existe legislación que determina el costo que pagará la compañía eléctrica regional a aquel consumidor que también produzca energía eléctrica. De esta forma la inversión se recupera en muy poco tiempo. La Generación Distribuida ya es una realidad en Europa y lo será en nuestro país en un futuro cercano.

Sistemas híbridos


Estos sistemas son ideales para viviendas urbanas que quieren disminuir su consumo eléctrico de la red, y a su vez, poseen problemas de corte de suministro por parte de la compañía eléctrica. El conexionado y el equipamiento será similar al de los sistemas aislados, con la salvedad de que el inversor es apto para sistemas híbridos, permitiendo conmutar automáticamente entre la energía solar y la energía de la red o de un grupo electrógeno.

Kit Colibrí


Este kit posee 2 días de autonomía frente a días nublados y te permitirá conectar luces de bajo consumo, laptops, teléfonos celulares, tablets, ipods, TVs (no led), modem, radio y equipo de música, ventiladores de techo o de pie, DVD y todo tipo de equipo que poseea consumos menores a los 600W.
Este kit podrá ser usado en lugares donde no se dispone de red eléctrica, o como para back up frente a cortes de luz, o para ahorrar en el consumo el eléctrico.

Kit Yaguareté


Este kit posee 2 días de autonomía frente a días nublados y te permitirá conectar heladera con freezer clase A, luces led o de bajo consumo, laptops, teléfonos celulares, tablets, ipods, TVs (de tubo, LCD o led), modem, radio y equipo de música, ventiladores de techo o de pie, DVD y todo tipo de equipo que poseea consumos menores a los 1000W.
Este kit podrá ser usado en lugares donde no se dispone de red eléctrica, o como para back up frente a cortes de luz, o para ahorrar en el consumo el eléctrico.

Kit Ballena Azul


Este kit posee 2 días de autonomía frente a días nublados y te permitirá conectar heladera con freezer clase A, luces led o de bajo consumo, laptops, teléfonos celulares, tablets, ipods, TVs (de tubo, LCD o led), modem, radio y equipo de música, ventiladores de techo o de pie, DVD, horno eléctrico, aire acondicionado, microondas, lavarropas, bomba de agua y todo tipo de equipo que poseea consumos menores a los 3000W.
Este kit podrá ser usado en lugares donde no se dispone de red eléctrica, o como para back up frente a cortes de luz, o para ahorrar en el consumo el eléctrico.

Soluciones Especiales


Contamos con soluciones pre diseñadas para bombeo de agua, electrificación rural, estaciones solares para carga de celulares y tablets en la vía pública, etc.

Sistemas para cumplimentar la Ley 27.191


Brindamos asesoramiento técnico a aquellos grandes consumidores que proyecten cumplimentar la Ley 27.191, que los obliga a incorporar el 8% de la energía eléctrica consumida proveniente de fuentes renovables en 2017.
Disponemos de equipamiento y de mano de obra especializada para llevar a cabo dichos proyectos.

Instalaciones realizadas

Sistema de energía solar fotovoltaica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para iluminación y carga de equipos electrónicos (2015).

x