Fotovoltaico

Sistemas aislados – Off Grid


Estos sistemas son ideales para zonas rurales y de montaña donde el suministro de la red eléctrica no llega. El esquema y el equipamiento para dicho sistema es el siguiente:
De este modo sirven para reemplazar otras fuentes, como los grupos electrógenos convencionales, permitiendo obtener energía limpia, de bajo mantenimiento, sin ruido ni consumo de combustible.
Consulte por nuestros Kits modulares para consumos típicos.

Sistemas conectados a la red – On Grid


Estos sistemas son ideales para industrias, comercios y viviendas que quieran ahorrar en su factura de electricidad. Se componen solamente por los paneles solares y un inversor apto para inyectar a la red. Estos sistemas no requieren de banco de baterías, tornándose de esta forma, en sistemas más económicos.
La Ley Nacional 27.424 promulgada en Diciembre de 2017, permite a todos los usuarios de la red eléctrica, inyectar energía a la misma. De esta forma podemos transformarnos en consumidores/productores de energía. La compañia eléctrica pagará el kWh de excedente que el consumidor/productor inyecte a la red, haciendo que la inversión del sistema instalado se recupere en muy poco tiempo. La Generación Distribuida ya es una realidad en nuestro país.

Sistemas híbridos


Estos sistemas son ideales para viviendas urbanas que quieren disminuir su consumo eléctrico de la red, y a su vez, poseen problemas de corte de suministro por parte de la compañía eléctrica. El conexionado y el equipamiento será similar al de los sistemas aislados, con la salvedad de que el inversor es apto para sistemas híbridos, permitiendo conmutar automáticamente entre la energía solar y la energía de la red o de un grupo electrógeno.

Kits



Instalaciones realizadas