La línea Ahorro, sistemas “ON GRID”, pensados para maximizar el ahorro energético del hogar, y de la factura de electricidad, siendo la opción más sustentable y económica. Se trata de sistemas de Generación Distribuida. Estos no llevan baterías, y permiten vender el excedente de energía a la distribuidora eléctrica. Se dimensionan por los kWh que quieras producir mensualmente, sin importar los consumos que tengas.
La línea Independencia, sistemas “OFF GRID”, son la solución ideal para lugares aislados como el campo, donde no hay red eléctrica. Trabajan con baterías, y se dimensionan en función de los consumos que quieras alimentar con energía solar. A estos sistemas se les puede conectar la red o un grupo electrógeno como back up, pero están pensados para trabajar de forma autónoma.
La línea Anticorte, son la solución ideal para cubrirte de cortes de luz en lugares urbanos, y a la vez, ahorrar de tu factura. Toda la energía generada va directo a los consumos, produciendo un ahorro, y a su vez, manteniendo las baterías siempre cargadas y listas para su uso ante corte de red.
La línea Full, sistemas “HÍBRIDOS”, suman todas las prestaciones de los sistemas anteriores. Generan energía para auto consumir y vender los excedentes a la red eléctrica (Generación Distribuida), a la vez que poseen un banco de baterías para back up ante cortes de luz de la compañía eléctrica.
Factura de Edenor con devolución de energía
Edesur habilitando la obra
Medidor bidireccional funcionando
Nuestros Proveedores