Fotovoltaico

Nuestra propuesta


En Frecuencia solar te ofrecemos tres líneas de sistemas en energía solar fotovoltaica pre diseñados, como así también diseñamos sistemas a la medida de tu necesidad.

La LÍNEA INDEPENDENCIA, que trabaja con baterías, y se aplica a un circuito de la casa que quieras alimentar con energía solar. En este caso, las baterías te darán back up durante la noche para dichos consumos, y para días nublados también. Este sistema trabaja todo el tiempo, con lo cual ahorrarás esos consumos de tu factura de luz, y estarás resguardado ante cortes de tu distribuidora de electricidad. Este sistema es ideal para lugares aislados donde no llega la red eléctrica.

La LÍNEA AHORRO trabaja sin baterías, y se dimensiona por kWh que quieras generar mensualmente, independientemente de los dispositivos que conectes, y da energía a toda la casa. Este sistema no usa baterías, con lo cual es más económico, y no requiere de mantenimiento. El sistema asegura una cantidad de kWh mensuales que serán aportados durante el día. Parte de lo generado se consumirá en el momento, y el resto se volcará a la red, en el marco de lo que se conoce como generación distribuida.

La LÍNEA FULL combina las dos líneas anteriores, permitiendo generar para autoconsumir los kWh que se deseen a todos los consumos de hogar, y a su vez posee un banco de baterías para tener como back up ante cortes de luz de la compañía.


Kits



Beneficios


  • Generá electricidad en lugares aislados de manera más económica y sustentable
  • Aprovechá los beneficios de la Generación Distribuida
  • Ahorrá de tu factura de electricidad
  • Independizate de los cortes de luz
  • $15.000 de crédito fiscal por kW instalado
  • Rápida amortización
  • Vendé enegía a la red

Te mostramos como trabajamos


Nuestros Proveedores

¡Consultanos!


Instalaciones realizadas